Ante la inoperancia de Comapa la Iglesia Cristiana llevará agua potable en pipas a colonias que lo necesiten

La nota se ha leído 1286 veces

Será un beneficio que ayudará a unas 200 familias del poniente de la ciudad, en colonias donde en estos momentos se encuentran distintos casos de enfermos por coronavirus.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Ante la inoperancia de la Comapa a cargo de Román Castillo Airola la iglesia cristiana y evangélica “Luz para las Naciones “anuncia una jornada comunitaria para dotar de agua en pipas a quien los solicite en barrios y colonias de Victoria

El inicio de estiaje en Ciudad Victoria ha iniciado y agravado la situación, dejando sin agua a muchas colonias de la periferia. Es por eso que el Pastor Luis Armando González Isas, mencionó en entrevista que en próximos días llevarán agua en pipas a un aproximado de 10 colonias de las orillas de la capital.

«En una quinta etapa estaremos entregando agua en las colonias donde más se necesita, ya hemos adquirido ahorita algunas pipas y pagado por adelantado esos viajes con recurso nuestro», detalló González Isas.

Mencionó que esta actividad será en dos semanas más como parte de las cinco etapas de entrega de apoyo que su iglesia ha venido realizando desde que inició la contingencia por el COVID-19.

Las primeras cuatro fueron la entrega de cubre bocas y mascarillas para médicos y enfermeras, entrega de despensas, entrega de comidas a la ciudadanía y el día de hoy el repartir 200 paquetes de gel antibacterial y cubre bocas lavables para la sociedad, esperando la quinta que será con el tema del agua.

Será un beneficio que ayudará a unas 200 familias del poniente de la ciudad, en colonias donde en estos momentos se encuentran distintos casos de enfermos por coronavirus.

«Será donde desafortunadamente hay ahorita muchos casos pues de COVID; en la Álvaro Obregón; la Echeverría; Casas Blancas y bueno colonias que si están muy pero muy necesitadas como la Enfermeras y con todo gusto lo vamos a hacer», señaló.

Por último el pastor González Isas mencionó que no se podrán cubrir en su totalidad todo el territorio de las colonias, pero que serán por sectores donde llevarán el agua en pipas.

Deja un comentario