Recomienda Tránsito un pasajero por vehículo por Coronavirus

La nota se ha leído 1537 veces

Si no es necesaria la salida de más miembros de la familia a la calle, solo salga una persona para realizar las compras o cumplir con los pendientes de su casa.

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal implementaron un cerco sanitario, para exhortar a los ciudadanos a no salir a las calles y de ser necesario hacerlo con un solo pasajero por unidad en vísperas de la entrada de la Fase 3 del Covid 19.

El Director de Tránsito y Vialidad de Victoria Efraín García Chávez recomendó a la ciudadanía de viajar una persona por vehículo para evitar la propagación del coronavirus.

Resaltó que esta norma busca disminuir los efectos de la etapa tres de dicha pandemia mundial.

Señaló que en taxis «el pasajero deberá viajar en diagonal al conductor». En vehículos particulares sólo podrán viajar hasta dos personas, separados a un metro entre sí aunque lo ideal es uno por pasajero.

También destaco que esto es una recomendación nacional y no hay sanción al respecto.

Apuntó que si no es necesaria la salida de más miembros de la familia a la calle, solo salga una persona para realizar las compras o cumplir con los pendientes de su casa.

Asimismo dijo que los agentes están recomendando a la ciudadanía en los operativos que si no tienen la urgencia de salir varios en un vehículo solo lo haga una persona o si es un adulto mayor, que sea acompañado por un miembro de su familia.

García Chávez pidió a la ciudadanía quedarse en casa y destacó que salir a la calle es exponerse sobre todo en esta semana en la que el aumento de casos se ha pronunciado hasta más de 200 contagios en el Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here