Empresarios redoblan acciones preventivas contra el Covid-19

0
1638

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- Una vez que las autoridades de salud pública en el estado dieron a conocer sobre el aumento paulatino de la enfermedad viral del coronavirus en esta capital, las diferentes tiendas comerciales y de la industria restaurantera procedieron a incrementar sus labores de limpieza, desinfección y sanitización en sus acceso y pasillos.

Hasta algunas de auto servicio aplicaron horarios de 9 a 11 de la mañana para que personas de la tercera edad acudan a realizar sus compras, esto como medida preventiva y de protección a esta población calificada de mayor riesgo ante el Covid-19.

En el recorrido también se pudo apreciar como otras tiendas comerciales ubicadas al norte de la ciudad, instalaron más servidores de gel anti-bacterial para uso de sus clientes, así­ como la desinfección de “los carritos” para el transporte de alimentos y otro tipo de mercancí­a hacia los autos.

Asimismo todo el personal de las diferentes tiendas comerciales que se llegaron visitar en distintos puntos de la ciudad portaban ya el cubre-bocas, así­ como guantes para realizar sus tareas tanto en cajas registradoras, áreas de frutas, carnicerí­a y en forma general.

Mientras tanto el sector restaurantero implemento la venta de sus alimentos a domicilio, y aplican un sistema de desinfección a cajones y unidades motorizadas, con el solo objetivo de evitar en todo lo posible cualquier contagio de esta enfermedad viral llamada coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here