Nuevo lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en PC

La nota se ha leído 2175 veces

Un nuevo tráiler ha sido liberado por la Square Enix para conmemorar el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake (oficialmente mañana, aunque ya sabéis que en Europa se distribuyó antes para evitar retrasos a causa de la crisis del coronavirus) muestra una pista de un lanzamiento potencial en PC.

El clip ‘Thank you for waiting’ presenta al director de Final Fantasy 7 Remake Yoshinori Kitase haciendo un repaso a los jugadores de los puntos clave de esta reinvención del clásico intergeneracional. Más interesante, sin embargo, ha acabado siendo el texto que aparece debajo de las muestras de gameplay, donde se puede leer claramente “capturado en PC”.

Final Fantasy 7 Remake es una exclusiva temporal en PS4 y durará hasta abril de 2021, para compensar el pequeño retraso que tuvo a comienzos de este año, pero esta es la confirmación de que la versión de PC existe de alguna forma. No sabemos si es una build de desarrollo o la versión jugable en esta plataforma.

Square Enix, la compañía de videojuegos pretende mostrar que el material no es exactamente lo que te podrías encontrar en PS4 hoy en día, aunque sigue siendo un dato valioso sobre las plataformas en las que podría aterrizar en el futuro cercano, teniendo en cuenta que, desde que se anunció hace 5 años, no se ha visto confirmación oficial más allá del “primero en PlayStation” que daba a entender que luego lo hará en otras. Se esperaba una versión para Xbox One, pero teniendo en cuenta las fechas en las que se lanzaría, quizás ya sea directamente para Xbox Series X.

El resto del tráiler explica los cambios en el sistema de batalla en Final Fantasy 7 Remake y hace un repaso sobre cómo Square Enix ha mejorado el clásico de 1997 para llegar a una nueva audiencia, algo que también te contamos nosotros en el siguiente vídeo.

Cabe señalar que este no es el juego completo, solamente una parte del juego original.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here