Entregará SEBIEN apoyos alimenticios a domicilio

La nota se ha leído 1419 veces

Ramón Mendoza S.

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Bienestar Social (Sebien) entregará apoyos alimenticios a domicilio partir de hoy a un aproximado de 250 mil personas ante la situación de emergencia mundial de salud.

Rómulo Garza Martínez, titular de la SEBIEN, expuso lo anterior en entrevista, afirmando que son algunas de las medidas que llevarán a cabo para evitar aglomeraciones y que se pueda propagar el coronavirus.

“A partir de hoy estaremos llevando a cabo la entrega de apoyos alimentarios y hasta mediados del mes de abril con el objetivo de poder coadyuvar con más familias más vulnerables en el Estado”, dijo Garza Martínez.

Agregando que ellos también seguirán las medidas de higiene emitidas por Secretaría de Salud.

“Lo haremos de manera individualizada, estaremos haciendo la visita en los hogares y pues obviamente cubriendo todo las especificaciones de Salud”.

Así mismo, el funcionario estatal detalló que están preparados por órdenes del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con insumos de más para todos aquellos que pudieran necesitarlos.

“El gobernador a dispuesto que se adquiera una cantidad adicional, pues hay gente que vive día a día y mucha gente que sale a laborar, que te vende la semilla, que te vende algunos productos en la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here