Satisfecho el Presidente AMLO con diputados federales: Adriana Lozano

La nota se ha leído 1673 veces

Ciudad de México, 12 de febrero 2020. La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, afirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado por las bancadas de la coalición Juntos Haremos Historia en la LXIV Legislatura.

Al concluir una reunión entre diputados de Morena, del PT, del PES y del PVEM, con el titular del Ejecutivo en Palacio Nacional, la Legisladora Federal señaló que éste les expresó un reconocimiento ya que con su trabajo han ido recuperando la dignidad del Poder Legislativo.

Además, dijo, que el Presidente hizo reflexiones políticas muy importantes sobre el momento que vive el país, sobre el impulso que deben darle al proyecto de la Cuarta Transformación, desde la Cámara también como actores políticos.

Asimismo, comentó la Matamorense que el Ejecutivo federal les mencionó sus prioridades legislativas, entre las que se encuentra elevar a derechos constitucionales los programas sociales como becas, pensiones para adultos mayores y discapacitados; y una reforma al artículo 108 para que el presidente de la República pueda ser juzgado por delitos electorales y de corrupción.

Deja un comentario