Mario Ramos renuncia a Movimiento Ciudadano para adherirse al PAN.

La nota se ha leído 1655 veces

Por Bernardo de la Rosa Castillo|La Región,Mx

Cd.Victoria,Tamaulipas-. El que fuera por muchos años su asistente personal, líder juvenil, regidor de MC, entre otros puestos dentro y fuera de los negocios y carrera política de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Mario Ramos renuncio al partido de Movimiento Ciudadano para adherirse al bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados.

El ‘zagal‘ naranja Mario Ramos cambia al blanquiazul, era la noticia que se leía en redes Sociales.

En un comunicado de Acción Nacional, partido que lo recoge, le da la bienvenida, diciendo que el Diputado Federal Mario Ramos ha decidido unirse a la bancada de Acción Nacional ya que asegura, es el partido más fuerte actualmente y el trampolín que se necesita para que las iniciativas a favor de los Tamaulipecos sean puestas en marcha.

“Desde el proceso electoral de 2018 hemos colaborado muy cerca de los candidatos, funcionarios y legisladores de Acción Nacional con la coalición ¨Por México al frente¨ por lo que sabemos que es la mejor opción para ser una oposición fuerte desde el Congreso”, señaló el Diputado.

Ante la salida del diputado federal Mario Ramos Tamez de Movimiento Ciudadano, para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, el Coordinador Estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó que la decisión es respetable.

En el comunicado el dirigente Luis “Cachorro” Cantú destacó que será el próximo jueves cuando nuevo “miembro Vips” Mario Ramos Tamez  se hará oficial su adhesión a la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados.

“Cachorro” Cantú, ha manifestado en todo momento que el partido tiene las puertas abiertas para cualquier simpatizante, por lo que la integración de Mario Ramos, será una reafirmación de que en Acción Nacional ya no hay divisiones, sino unión, como lo ha sostenido el Presidente Estatal del blanquiazul.

Fuera del comunicado, aún no se confirma, pero ya se rumora en las filas del PAN que con esta presentación, Mario Ramos Tamez será un prospecto fuerte para buscar candidatura a la alcaldía de Victoria en las próximas elecciones que se avecinan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here