Niño mata a su maestra, hiere a compañeros,luego se suicida.

La nota se ha leído 25534 veces

AGENCIAS

Torreón Coahuila, México..-Un niño de 11 años que cursa la escuela primaria mato a su maestra, hiriendo  a un profesor de Educación Física y cinco alumnos más.

Los lamentables hechos de desarrollaron en el colegio primario Cervantes, ubicado en Torreón Coahuila.

Los padres consternados no daban crédito a lo sucedido, pues el niño se apreciaba de una forma normal como todos.

Según las investigaciones Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, el menor fallecido asistió a la escuela portando dos armas de fuego, una calibre 40 y otra 22.

Según las investigaciones el niño era un fanático de los videojuegos, ya en los hechos, en el dictado dentro del salón, el alumno pidió ir al baño, en ese espacio aprovecho para sacar las armas de su mochila, para después empezar a disparar dentro de la escuela.

Al iniciar los disparos, provocaron sembraron la alerta en el edificio escolar, un profesor de educación Física intento quitarle el arma, pero fue herido en el brazo, el agresor siguió disparando hasta llegar a su aula abrir fuego contra su maestra, a quién terminaría hiriendo de muerte y también contra otros cinco compañeros de colegio

 

Las mismas investigaciones relatan que el menor el menor decidió quitarse la vida al dispararse con una de las armas que había llevado a la escuela y según lo que las autoridades han podido confirmar a través de los testimonios de las víctimas.

El comportamiento mostrado este viernes por el niño de 11 años sorprendió a las autoridades policiales y escolares. Según ellos, no había ningún elemento que indicara que podría reaccionar de esa manera. Si se sabía que vivía con su abuela y, aparentemente, no tenía contacto con sus padres.

Deja un comentario