Ni con seguro de vivienda pagan predial a “Xico”

La nota se ha leído 1526 veces

Ramón Mendoza S.

Ante la negativa de los ciudadanos por atender el llamado de la autoridad municipal y la constante falta de confianza porque esos recursos sean bien empleados por la actual administración municipal que preside Xicoténcatl González Uresti, el cabildo en turno autorizo un seguro de vivienda para los que paguen el impuesto predial.

El Ayuntamiento de Victoria para enero del 2020 ofrecerá un seguro de vivienda de hasta 115 mil pesos a todas las personas que paguen su predial en tiempo y forma, así lo indicó la Primer Síndico Frida Patricia Escobar Ortiz.

Apuntó que se están viendo los montos de aseguramiento, sin embargo se prevé que sean 100 mil pesos como cobertura máxima en caso de incendio, mientras que en las situaciones de robo, la cobertura solo podría alcanzar los 15 mil pesos.

La primer Síndico, señaló que todavía se encuentra en estudio los montos de cobertura, pero si es necesario que todos los usuarios estén enterados que dicho seguro solo será para quienes estén al corriente con el pago del impuesto predial.

Escobar Ortiz refirió que es necesario que también se tenga el manifiesto realizado para que así se le pueda dar una cobertura a la vivienda en base a los datos reales.

Agregó que en caso de que las personas tengan más de una propiedad, no deben de preocuparse pues al pagar todos sus impuestos, en automático las mismas quedarán protegidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here