Con llegada de Uber Tamaulipas está a la vanguardia

La nota se ha leído 1185 veces

Por Yucary Alfaro/reportera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la llegada de las plataformas de taxi privado como Uber, Cabify y Didi, Tamaulipas se posiciona a la vanguardia en el servicio de transportes, y le otorga plusvalía en este tenor al estado.

El vocal de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado Manuel Canales Bermea aplaudió la llegada de estas modalidades de transporte, que traerán muchos beneficios para Tamaulipas.

«Es importante que este tipo de plataformas vengan a Tamaulipas, a nuestro estado. En otras partes de México se encuentra, entonces yo creo que debemos ir evolucionando con la tecnología», dijo el diputado local panista.

Asimismo, señaló que en el caso de Nuevo Laredo los concesionarios están dispuestos a mejorar sus unidades de transporte, derivado de la llegada de las plataformas de taxis privados, como lo es Uber y están en pláticas con el Municipio para trabajar de la mano.

Asimismo, argumentó que tienen la disponibilidad de emigrar a este tipo de servicio a través de plataformas digitales para modernizarse y no dejar de lado las oportunidades que trae con sigo.

«Se han estado modificando todas las calles con pavimento hidráulico en las áreas importantes, como el poniente y dónde otras que se han mejorado, porque el concesionarios te dice: Cambio de flotilla, le meto inversión pero tú modifica las calles para que mis camiones no se echen a perder».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here