SSP realiza homenaje a policí­a caí­do en Nuevo Laredo

0
3015

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como reconocimiento por haber servido con honor, lealtad y sacrificio, la Secretarí­a de Seguridad Pública realizó un homenaje al Policí­a “A” Alex Agustí­n “N”, quien falleciera este sábado en Nuevo Laredo, dí­as después de haber sido lesionado en servicio el pasado martes 19 de noviembre.

Durante la ceremonia se reconoció también a los Policí­as Estatales que han caí­do en el cumplimiento del deber y a la contribución que hacen todos los elementos de esa corporación para restablecer la paz, la seguridad, el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Alex Agustí­n “N” tení­a 22 años de edad y formaba parte de la Policí­a Estatal desde marzo de 2018. Actualmente se encontraba comisionado a labores de seguridad y vigilancia en el agrupamiento de la Policí­a Especial en la Delegación Regional Nuevo Laredo.

Tras dar el pésame a la familia, el Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Augusto Cruz Morales, lamentó que el Policí­a Estatal perdiera la vida cumpliendo con su deber, dando seguridad a los tamaulipecos.

Durante la ceremonia Cruz Morales señaló que “agradezco y reconozco el trabajo que desempeñó por su ejemplo y entrega a su labor, su recuerdo perdurará entre sus compañeros y en esta institución; en la Policí­a Estatal nos llenamos de luto, ante la pérdida de un elemento de la corporación y con profunda tristeza hoy venimos a despedirlo”.

En la Policí­a Estatal, dijo ante familiares de Alex Agustí­n “N” y de elementos de la corporación que, refrendó el compromiso del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, de seguir trabajando para restablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.

Los honores se realizaron en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública. Fueron presididos por el Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública y el Capitán José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial.

Durante la despedida se hizo el pase de lista y el toque de silencio, donde los compañeros de la corporación reconocieron su entrega, valor y sacrificio al policí­a caí­do en su servicio a Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here