Acusan a Subdirectora Técnica del CBTA No.83 de acoso laboral

La nota se ha leído 14275 veces

Redacción|LaRegión.Mx

Gómez Faría, Tam.- Personal administrativo y docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 83, se queja de ser víctimas de acoso laboral por parte de la Subdirectora Técnica.

De acuerdo a la información enviada a nuestro correo electrónico; laregióntamaulipas@hotmail.com), la funcionaria educativa María de los Ángeles Martínez Morales es acusada de presionar al personal administrativo con exceso de trabajo fueras del horario establecido, así mismo pide las cosas en forma prepotente y gritando, buscando así desestabilizar la plantilla laborar y exploten, esto para que causen baja y de esa manera poner a su gente en dicho plantel educativo.

Actualmente la mujer hace labores de Directora, pero sin nombramiento. La señalan de actuar de forma prepotente porque presume ser influyente ante las instituciones educativas de la SEP.

Nos amenaza con corrernos sino nos sujetamos a sus caprichos”, acusó parte del personal administrativo y docente, quienes pidieron permanecer en el anonimato por temor a represalias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here