La nota se ha leído 4979 veces

Cd.Victoria,Tamaulipas.-Hace unos momentos, autoridades federales y de primeros auxilios se dirigieron hasta el kilómetro 20 de la Carretera a Zaragoza, donde dos trailers se impactaron casi de Cd, ocasionando que los dos se incendiaran.

En el lugar del accidente se pudo observar que participaron un trailer de doble remolque, mientras que el segundo se trata de un trailer de los conocidos como «Nodriza» el cual transportaba vehículos nuevos de la marca KIA, desconociéndose hacia dónde se dirigía.

Así mismo y debido al fuerte impacto, los dos camiones comenzaron a arder en llamas, sufriendo pérdida total el que transportaba los flamantes vehículos de agencia, quedando atravezados sobre la carretera, invandiendo por completo los dos carriles de circulación.

En el accidente resultó con lesiones, al parecer no de consideración, el chofer del camión nodriza, el cual fue atendido en el lugar por paramédicos de protección civil, mientras que el conductor del trailer de doble remolque logró darse a la fuga, dejando abandonada la unidad que manejaba.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores es el culpable, pero todo parece indicar que quien se dio a la fuga fue quien invadió carril, pero serán los oficiales de la Policía Federal división Caminos los encargados de deslidar la responsabilidad.

ULTIMA HORA: ENCUENTRAN VEHÍCULO ENTRE LOS DOS TRAILERS ACCIDENTADOS, MUERE MUJER QUE LO CONDUCIA.

Lamentable noticia transciende después de que empezaron a controlar el incendio de los dos trailers, ya que se encontraron con que bajo los dos trailers se encontraba un tercer vehículo que fué prácticamente aplastado, muriendo una mujer, quien manejaba dicho vehículo, desconociéndose marca y modelo, dado a que se consumió en su totalidad en el fuego.

El trailer nodriza sufrió pérdida total al incendiarse con todo y vehículos que transportaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here