Califican de “Mitómano” al alcalde Xicoténcatl González Uresti

0
3979

Ramón Mendoza S.

CA.VICTORIA,Tamauliapas.-Además de calificarlos como “Mitómano” y ”Ocurrente” directivos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al alcalde Xicoténcatl González Uresti, que tenga la suficiente honradez para dejar el cargo porque le está haciendo mucho daño a Ciudad Victoria y al pueblo en general.

En conferencia de prensa encabezada por el comisionado (delegado) polí­tico con funciones ejecutivas a Brasil Berlanga Montiel, Julio Cesar Martí­nez Infante, Jorge Sosa Pohl y Rafael Rodrí­guez Segura entre otros, consideran que Ciudad Victoria vive en un atraso profundo en cuanto a infraestructura urbana, economí­a estancada, sin desarrollo y sobre todo con promesas incumplidas de un personaje que ya se ha vuelto hasta “Pintoresco “para la población por su manera de mentir.

“El aseguraba que vení­a a curar a Ciudad Victoria y hoy la ha enfermado más, lo de ayer no fue un informe, fue una novela en la que el edil dijo que todaví­a duerme con sus padres, que su papa le quita las botas y su mama le hace tortillas, no puede ser que haya hecho eso, que haya informado lo que a la ciudadaní­a menos le interesa” afirmo.

De manera particular, Julio Cesar Martí­nez Infante fue severo al señalar que todo hace indicar que los miembros del cabildo, sí­ndico y regidores están “Maiceados” ante la falta de crí­tica de un edil que se la ha pasado “Bailando” y engañando a la población sobre todo con el tema del agua.

“El prometió que desde el primer dí­a de su gobierno todos í­bamos a tener agua, y ahora dice que hasta el 2020, a los sí­ndicos y regidores les ha falta mayor exigencia de trabajo y todo hace indicar que están maiceados, por que gana muy bien y todos los dictámenes han salido por unanimidad” asevero.

Afirmó que a través de las encuestas la ciudadaní­a manifiesta su desaprobación creciente al trabajo del presidente municipal, lo cual tiene preocupados a algunos que temen que Xicoténcatl González Uresti termine su mandato por dos años más de “Sufrimiento”.

——–*——–

Significado de Mitómano: es un término que refiere a la persona inclinada a la mitomaní­a, es decir, al mentiroso compulsivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here