Burócratas solicitan préstamos al IPYSSET para comprar útiles escolares

1824

Por Jose Luis Avila.

Cd. Victoria, Tam.- A pocos dí­as de iniciar el nuevo ciclo escolar los trabajadores del estado se han abocado en solicitar y tratar de conseguir préstamos económicos ante el Instituto de Protección y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas -IPYSSET-, pues no cuentan con los recursos necesarios para la compra de útiles escolares.

Por ello ante los tiempos cortos debido a la proximidad de las clases a los servidores públicos les urge conseguir este tipo de apoyos, al no contar con lo suficiente para adquirir uniformes y zapatos antes que llegue el nuevo periodo.

Aunque las autoridades estatales han venido otorgando algunos artí­culos escolares, con ello la demanda de créditos ha bajado también un poco, según Francisco Banda vocero del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado-SUTSPET-

Dijo existe disposición de las autoridades de la administración pública estatal de cubrir los apoyos solicitados, pues estos sirven para dar cobertura a la necesidad de comprar los útiles escolares que piden los maestros.

En tanto se determinó que el Instituto de Protección y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas-IPYSSET- siempre ha recibido cada una de las solicitudes presentadas por los trabajadores, mismas que han sido agilizadas en tiempo y forma, por ello aceptaron que las demandas crediticias serán resueltas con el propósito de que los padres de familia cumplan con cada una de las necesidades requeridas a sus hijos en este periodo escolar que se aproxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí