Inicia PAN asambleas  para renovar dirigencias

La nota se ha leído 2729 veces

Enrique Murillo para dirigir a los azules del Mante, y Enrique Zavala, para dirigir el PAN en González.

Por: Juan Antonio Lerma/Reportero

Mante, Tam.- El Partido Acción Nacional (PAN) renueva y refuerza su estructura rumbo a 2021, y se da vida interna mediante la celebración de asambleas municipales para renovar dirigencias.

De acuerdo a las convocatorias para elegir presidentes de comités y propuestas de consejeros, el PAN celebrará nueve asambleas municipales este domingo 11 de agosto, a partir de las 10:00 horas en los siguientes municipios: Gómez Farías, González, Gustavo Díaz Ordaz, El Mante, Padilla, Soto la Marina, Tula, Victoria y Xicoténcatl.

En el caso del municipio de El Mante, trascendió que la unidad ya está dada en torno a Enrique Murillo Rodríguez, quien se convertirá en dirigente del PAN.

Anteriormente, se había informado que el actual dirigente local Ricardo Noé Nájera, buscaría repetir en el liderazgo, pero al parecer no logró el consenso de las mayorías.

En su cuenta de Facebook, el propio Enrique Murillo publicó una imagen en la que destaca que en Acción Nacional nos une y fortalece. En la imagen aparecen el propio Murillo, también Ricardo Nájera, así como Samuel Castro, Fernando Pedraza Chaverri, entre otros.

En el municipio vecino de González, nos comentan que el bueno para dirigir al PAN es Enrique Zavala Ramírez.

De una respetable trayectoria tanto en el PAN como en el quehacer público en el Ayuntamiento local,  Enrique Zavala tiene el apoyo de la mayoría del panismo. Es el candidato de unidad para dirigir el PAN en González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here