Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por una foto con ella

2708

Yalitza Aparicio cobra hasta 30 mil pesos por una foto con ella, informó Ana Marí­a Alvarado en una columna a su cargo en un medio nacional.

Está inalcanzable

La conductora de espectáculos reveló que Yalitza Aparicio pertenece a una agencia neoyorquina y con sus actitudes solo demuestra que se ha vuelto inalcanzable.

La agencia que representa a la actriz postulada al í“scar le está dando trato de toda una estrella internacional, se quejó a Ana Marí­a Alvarado, lo cual no ve mal la conductora.

Lo que sí­ cuestiona Ana Marí­a Alvarado de la actriz es que ya no quiera dar entrevistas ni compartir nada con la prensa y se esté alejando de la clase trabajadora por la cual lucho en la pelí­cula “Roma”.

La también conductora de “Todo para la mujer” insiste en que Yalitza Aparicio se ganó a la gente con su sencillez y defender a las trabajadoras domésticas, y ya no lo está demostrando.

Con una sonrisa fingida

Además de que la actriz vive entre guaruras, pues ha llegado a diferentes eventos rodeada de un estricto grupo de seguridad que impide que se le acerquen, Ana Marí­a Alvarado dice que la actriz finge su sonrisa durante las pocas entrevistas que da.

En un reportaje que difunde el programa “Ventaneando”, la actriz se siente de espaldas a la gente en los aeropuertos para “no ser molestada” ni le pidan fotografí­as y autógrafos.

En los últimos meses han sido constantes las crí­ticas hacia la actriz por la actitud diferente con la que se conduce ahora, Ana Marí­a Alvarado insiste en que ya está lejos de la humildad con la que se dio a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí