Mujer envenena a su bebé; después la arroja de edificio

3004

Tailandia.- Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que una madre arroja a su bebé recién nacida desde un tercer piso luego de haberla envenenado con un limpiador de desagí¼es.

Empleados de un conjunto residencial encontrar a la bebé con vida dentro de una bolsa de basura, sin embargo, esta murió una semana después debido al tóxico ingerido.

Luego del fallecimiento de la menor, autoridades llevaron a cabo la búsqueda de la madre en el interior de las habitaciones del área residencial.

Durante dicha investigación también fueron encontradas toallas manchadas de sangre, así­ como restos de sangre en el baño de una habitación ubicada en el tercer piso. En el lugar fueron detenidos una mujer, de 18 años, y su pareja, de 23 años.

Posteriormente la mujer trasladada al hospital, donde médicos informaron que la mujer habí­a dado a luz recientemente.

La joven admitió durante el interrogatorio con la Policí­a que habí­a dado a luz al bebé el mismo dí­a que fue encontrado entre restos de barusa. Además, explicó que no sabí­a que estaba embarazada, y que tras dar a luz, colocó lí­quido limpiar en la boca de la menor.. También confesó haber envuelto a la bebé en una tolla para después colocarla dentro de una bolsa de plástico y después arrojarla desde el balcón hacia el contenedor de basura.

Por otro lado, el novio de la mujer negó su participación en el incidente y aseguró que desconocí­a que su pareja estuviera embarazada.

La pareja enfrentarán cargos por confabulación por asesinato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí