Asaltan oxxo de la Moderna con arma de fuego, Policí­a los detiene

5197

Ciudad Victoria,-La Policí­a Estatal detuvo a dos hombres, uno de ellos menor de edad, señalados como probables responsables de haber asaltado una tienda de conveniencia. Tras la detención fueron aseguradas una motocicleta y un arma corta.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron una llamada al número de emergencia 9-1-1, en la que se denunciaba que dos hombres armados habí­an robado algunos artí­culos de un negocio ubicado en la calle Jaime Rodrí­guez Inurrigarro de la colonia Moderna.

Al llegar al lugar, el encargado informó que los dos sujetos habí­an huido en una motocicleta con rumbo a la colonia Altavista, por lo que el personal de la Policí­a Estatal se abocó a realizar la búsqueda, logrando ubicarlos y darles seguimiento hasta darles alcance en la entrada del fraccionamiento Viento Huasteco, ubicado al poniente de la ciudad.

Tras la detención, se procedió a realizar una revisión encontrando en una mochila que traí­an tres botellas de vino y varias cajetillas de cigarros, además a unos metros de ellos, se encontró en el piso un arma corta.

Posteriormente fueron llevados ante el denunciante, quien los identificó como los probables responsables del asalto, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí