Anuncia Cellap-UAT Tampico fechas de inscripción

5053
  • Para los cursos de idiomas otoño 2019.

TAMPICO, TAM.– 19 de julio de 2019..-El Centro de Lenguas y Lingí¼í­stica Aplicada (CELLAP) Campus Tampico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) dio a conocer las fechas para inscripciones a los cursos de idiomas inglés y alemán del próximo perí­odo escolar Otoño 2019.

La dependencia ubicada en el Centro Universitario Sur de la UAT, informó que las inscripciones para los alumnos y empleados de la Universidad estarán abiertas los dí­as 21, 22, 23, 26, 27 y 28 de agosto.

Informó que para el público en general se abrirán las inscripciones los dí­as 26, 27 y 28 de agosto. El inicio de clases está programado para el próximo 2 de septiembre.

Se dio a conocer que el registro para el examen de ubicación de alumnos de nuevo ingreso, se deberá realizar a través de la página oficial www.cellaptampico.uat.edu.mx en la cual se pueden consultar fechas, costos y horarios de los cursos en los distintos niveles, así­ como también, en el sitio de Facebook del CELLAP Tampico y al teléfono 2412053.              El CELLAP Tampico informó que los alumnos de la UAT tienen un 50 % de descuento en su inscripción, mientras que el examen de ubicación no tiene ningún costo.

En cuanto a los requisitos para descuento de los EXA-UAT, se les pide traer durante el dí­a de su inscripción, copias de los siguientes documentos: credencial de ExaUAT y del INE por ambos lados, copias del RFC y de la CURP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí