¿Quieres perder algunos kilos? Reemplaza el pan por estas opciones

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Ante esto es importante tener en cuenta cómo podemos reemplazar el pan en nuestra alimentación diaria

Siempre que queremos bajar de peso, se aconseja dejar el pan y reemplazarlo por otro alimento. Esto no se debe a que el pan sea malo para salud, sino que el problema está en la cantidad que se consume, ya que una persona deberí­a comer sólo uno al dí­a para no engordar.

Ante esto es importante tener en cuenta cómo podemos reemplazar el pan en nuestra alimentación diaria de manera que no lo extrañemos en la vida diaria.

Avena: 30 gramos de avena es la porción ideal para reemplazar al pan en el desayuno.

Tortillas integrales de maí­z o trigo: Se trata de otra alternativa recomendable para sustituir el pan de un sándwich. Su formato permite enrollar con facilidad el contenido para llevarlo a cualquier parte. Fí­jate que sus ingredientes principales sean maí­z o trigo, no harina.

Galletas de Salvado: Seis unidades equivalen a medio pan.

Quinua: 3/4 de taza de quinua con leche reemplazan a la porción necesaria durante el desayuno o el lonche.

Galletas de arroz: Si bien las galletas de arroz son hechas de arroz blanco, el bajo aporte calórico lo hacen una buena opción.

Recuerda acompañar estas opciones con carne magra, como pollo o pavo; huevos y muchas verduras.

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