Ramón Mendoza
La jornada multidisciplinaria se llevó a cabo atendiendo a más de 700 personas que acudieron a la feria de salud, legal y otros servicios, la cual se realizó en la escuela primaria “Distribuidores NISSAN†N°37 de la colonia Vamos Tamaulipas, en esta capital.
Organizada por la Comisión de Salud del cabildo de Victoria que preside María Ana Silva López y que también integran las regidoras Karleny Perales y Laura Luz García Lumbreras, se brindó: cuidado de la salud, revisión bucal, entrega de medicamentos, corte de pelo y descuentos en trámites fiscales, entre otros más.
«Hoy quiero contarles que fue un día maravilloso para mí y para mis compañeras regidoras, ya que gracias al apoyo y gestiones ante diversas instituciones logramos que más de 700 personas accedieran a distintos servicios y atenciones en un solo lugar», mencionó Silva López.
Esta jornada se realizó como parte del trabajo que como representantes populares también tienen que llevar a cabo los miembros del cabildo, acercando a la comunidad los distintos apoyos que sirven para mejorar las condiciones de bienestar de todos los victorenses.
«Gracias a todos las dependencias participantes, a todos mis amigos que están siempre apoyando estas nobles causas, por ello seguiremos gestionando y apoyando con más jornadas similares en distintos sectores en los próximos días», señaló María Ana Silva.
Al final concluyeron los servicios con un bingo y actividades recreativas para los niños que acompañaron a sus papás en esta mañana de trabajo en Ciudad Victoria.