¿También se va Baltazar?

1998

Trajo sus consecuencias el corte del fluido eléctrico después de que una cuadrilla la regó pero feo durante el mantenimiento de una estación de bombeo en Suelo Victorense.

Aparte de que media ciudad se quedó sin agua, varios planteles educativos decidieron suspender sus clases ante la escasez del vital lí­quido.

Media Victoria se encuentra en crisis por la suspensión del agua potable.

Y checando todos, pero todos, los medios impresos que circulan en la llamada “Capital del Crimen”, ningún funcionario importante, de alto rango en el Gobierno del Estado han salido a torear el problema.

Si acaso un escueto boletí­n oficial en donde la Comisión Estatal de Agua Potable se encuentra coordinando acciones con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para reparar la falla.

Y no se hagan muchas ilusiones los amigos de la capital del estado porque todo podrá volver a la normalidad hasta el próximo miércoles.

Y el calor en todo su apogeo, y sin agua.

¿Pues qué hicieron nuestros amigos de Suelo Victorense para padecer tanta calamidad?

PORQUí‰ no realizó una encuesta el Presidente de la República ANDRí‰S MANUEL Lí“PEZ OBRADOR, en cuanto a si debió apoyar con 100 Millones de Pesos a tres paí­ses de Centroamérica, para paliar en algo el flujo migratorio hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

Si para cosas vanas pide opinión a mano alzada, en esto que es algo sumamente importante le valió puro sorbete y decidió destinarlos directamente.

¿Usted amigo y caro lector entiende al Presidente López?

CHIN, OTRO más que se va del Partido Revolucionario Institucional.

Se trata del ex-Gobernador de Coahuila ROGELIO MONTEMAYOR SEGUY.

Es la misma cantaleta de los otros que se fueron, que se practica la antidemocracia hací­a el interior de ese instituto polí­tico.

Veremos si no se le suma el Tamaulipeco BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, con nexos muy cercanos con Rogelio.

Baltazar su funcionario en la administración estatal que presidió Montemayor.

A MEDIADOS de agosto Suelo Reynosense tendrá fiesta en grande, y en donde también participa el Gobierno Municipal que preside MAKI ORTIZ DOMíNGUEZ, ya que se va a festejar el 50 aniversario de la obtención del tí­tulo de campeones que conquistaron “Broncos” de Reynosa, en el año de 1969.

Y es una fiesta que nadie se debe de perder, y nos incluimos, porque aún está en nuestra mente aquellos gloriosos momentos de la conquista del trofeo de campeones, el único que consiguió “Broncos” en su trayectoria en la pelota profesional mexicana.

Con mucha anticipación se vienen realizando trabajos de mantenimiento y remodelación tanto dentro del terreno de juego como en el graderí­o del estadio “Adolfo López Mateos”, testigo mudo de aquel glorioso año; se van a recodar a aquellas glorias del rey de los deportes.

Leyendas de aquel histórico equipo como íNGEL MACIAS, GONZíLO VILLALOBOS, HUMBERTO GARCíA, ISRAEL BUENTELLO, han confirmado su asistencia para esta gran fiesta.

NO SE LE PASE felicitar este 24 de Junio el mero dí­a de los Juanes, a los que llevan el nombre de Juan.

Un monumental abrazo para mi hijo JUAN CARLOS ROMERO BARRERA, al tipo buena onda JUAN ALBERTO TORRES AVALOS, a mi padrino JUAN JOSí‰ SíNCHEZ MUí‘IZ, al ex Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDíšA, al funcionario estatal JUAN GONZíLEZ, a mi sobrino JUAN JOSí‰ â€œYeyé” SíNCHEZ BARRERA, JUAN ALBERTO CANTíš CASTEí‘EDA, JUAN JOSí‰ DE LA FUENTE, el funcionario municipal JUAN JOSí‰ Pí‰REZ, JUAN JOSí‰ AUSUCUA POSADA, JUAN CARLOS BERNAL, JUAN MACHUCA VALENZUELA, y a todos los demás Juanes del mundo.

Tampoco se le pase felicitar a la Gobernador de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, que este lunes llegó a un año más de vida.

El martes le arrancan una hoja más al calendario CARLOS GONZíLEZ y PORFIRIO CABRERA, dos buenos tipos de Suelo Riobravense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí