Gracias a sus propiedades que también funciona como aliado para tener una figura escultural
México.- Si a pesar de hacer ejercicio y seguir estrictamente una dieta, eres de las mujeres que sigue sufriendo al tener un vientre abultado, aquí te presentamos un remedio natural que te va a encantar.
Tradicionalmente, el perejil es algo que no puede faltar en tu cocina, es protagonista de innumerables recetas y una especia que da un sabor exquisito a bastantes platillos, pero es gracias a sus propiedades que también funciona como aliado para tener una figura escultural, pues elimina todo aquello que tu cuerpo no necesita.
El truco está en sus propiedades y cómo estas aceleran el metabolismo, particularmente al preparar agua de perejil, tendrás una receta que lleva pocos ingredientes y brinda grandes beneficios. Lo mejor de todo es que tampoco tendrás que gastar en tratamientos largos, dolorosos y quizá poco efectivos, es un remedio natural y seguro.
PREPARACIí“N DEL AGUA DE PEREJIL
1.- Corta perejil de una forma muy fina, deberá ser la cantidad suficiente para cubrir 5 cucharadas soperas.
2.- Pon a hervir un litro de agua.
3.- Ya que el agua esté en su punto, agrega el perejil picado y deja hervir por 20 minutos más.
4.- Deja reposar para que la bebida reduzca su temperatura, posteriormente cuela y vierte el líquido en un recipiente de vidrio.
5.- Toma el litro de agua de perejil a lo largo del día, se recomienda un vaso tibio en ayunas y otro también tibio antes de dormir. El resto puedes tomarlo cuando te dé sed o antes de tus comidas a temperatura ambiente.
Para mayores y mejores resultados, combina la ingesta del agua de perejil con alimentos ricos en fibra, bajos en grasa y 30 minutos de ejercicio diario. Procura repetir el agua de perejil varios días, algunas chicas aseguran que han perdido hasta tres kilos en una semana.