Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tam.– Automovilistas siguen sin respetar los lineamientos del reglamento de tránsito, aun y cuando las autoridades tratan de concientizarlos mediante la aplicación de programas donde se destaca no conducir en estado de ebriedad y alta velocidad en las diferentes arterias de la ciudad, lo cual ponen en riesgo la vida de los transeúntes.
Joel Vázquez Barrón, ex regidor del ayuntamiento de esta capital, dijo que con ello se demuestra la falta de cultura por parte de los conductores para acatar estas recomendaciones de las autoridades respectivas.
Y es que de acuerdo a los reportes registrados cada semana por lo general se viene aplicando un número importante de infracciones, de las cuales por lo menos 20 por ciento son por conducir en estado de ebriedad, mismas que se dan principalmente los fines de semana.
En base a ello continúan siendo los jóvenes quienes más infringen la ley, debido a su inexperiencia.
Mientras tanto el número de infracciones no se ha incrementado, sino, que se ha mantenido, por ello hace un llamado a los padres de familia para que tomen conciencia y estén al pendiente de sus hijos, para evitar lleguen a suscitarse accidentes mayores, por ello pide un mayor cuidado y sean precavidos al prestarles la unidad.