En Rí­o Bravo siguen recuperando carros con reporte de robo

0
3205

Rí­o Bravo, Tamaulipas.- La Secretarí­a de Seguridad Pública, informa que personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehí­culo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando los elementos estatales atendieron a un llamado de una denuncia ciudadana sobre la ubicación a través del GPS de un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2011 color negro que habí­a sido robado recientemente.

Al llegar al lugar sobre la calle Guanajuato no se encontró el vehí­culo, por lo que los Policí­as Estatales continuaron con la búsqueda, encontrándolo en un taller en el fraccionamiento Rí­o Bravo, donde se entrevistaron con una persona quien dijo ser el propietario pero no contaba con documentación que lo acreditara como tal, por lo que se llevó a cabo la verificación de las placas y el número de serie, mismos que coincidieron con la denuncia de robo, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

La persona y el vehí­culo fueron puestos a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehí­culos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here