Culpan a COMAPA por pésimo estado de calles

La nota se ha leído 3055 veces

Cd. Victoria, Tam.- A parte de hacer cortes en el servicio del vital líquido sin previo aviso, la COMAPA tiene completamente destrozada la ciudad, pues las calles se convierten en grandes baches debido a que no cubren bien las zanjas luego de terminar alguna reparación de tubería.

Además, utilizan un material poco resistente al peso de los vehículos en movimiento, según denuncias públicas hechas por ciudadanos cansados de esta situación, donde además dicen que, “este tipo de calles accidentadas se registran después de que entran en reparación de cualquier tubería, pero en breve tiempo se convierten en zanjas”.

Desafortunadamente en esta administración municipal se ha hecho poco o nada por resolver los grandes problemas padecidos actualmente entre la población, como es también el desabasto del vital líquido, donde para el colmo no les avisan a los usuarios con tiempo para abastecerse y evitar contratiempos, pues con un ayuntamiento así no se avanza en nada.

Y no solamente en la zona del XV distrito existe este tipo de padecimiento sino que ya es general, aparte del poco interés del actual alcalde para resolver lo que padece la ciudadanía, existe en la ciudad mucha tuberías de agua y drenaje obsoleta, ya vieja, que algunas de por si están destrozadas.

Con ello, se han dado cuenta cómo el problema se ha transformado mucho más fuerte, ya que el deterioro existe también en las calles del centro de la capital.

Sin embargo ni la COMAPA ni el ayuntamiento han aplicado recursos para resolver la instalación de mejores tuberías y el abasto del agua, “no sabemos dónde están o en que se han aplicado los recursos económicos dedicados a los programas que les corresponde a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado”, concluyeron. (Jose Luis Avila).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here