México.– Gracias a las propiedades antioxidantes con las que cuenta la flor de jamaica, es un excelente aliado para preparar una bebida que nos ayude a bajar esos kilitos de más.
El agua de jamaica es una deliciosa infusión hecha a base de flor de jamaica, una planta que tiene maravillosas propiedades medicinales, especialmente para eliminar lo que el cuerpo no necesita y, por ende, bajar de peso. A continuación te mostramos la manera de prepararla de la manera más saludable.
La jamaica contiene vitaminas A, C, B1 y E, así como el calcio, hierro y fósforo benefician a los huesos, ayudándolos a estar sanos y fuertes.
A esta bebida también le vamos a agregar canela, ya que la canela desintoxica, es diurética, digestiva, saciante y cuida de nuestra salud cardíaca. También consigue que la grasa sea menos resistente, especialmente la almacenada en el abdomen, desaparezca poco a poco.
¡Son una excelente combinación!
Beneficios de tomar agua de jamaica:
– Acelerar el metabolismo
– Desintoxicarás tu cuerpo
– Bueno contra la retención de líquidos
– Promueve una buena digestión
– Es antiinflamatorio
– Perder peso de manera natural
PREPARACIí“N
Ingredientes:
1 cucharada de jamaica seca
1 rama de canela grande
1 litro de agua
Modo de preparación:
A un litro de agua hirviendo vas a agregar las hojas secas de jamaica con la rama de canela. Deja que hierva 10 minutos y pasado este tiempo, dejar reposar durante otros 10 minutos. Colar, dejar que enfríe y refrigerar durante toda la noche.
A la mañana siguiente, estarás lista para disfrutar de esta deliciosa agua de jamaica en cualquiera de tus comidas. Es saludable, refrescante y tiene un sabor exquisito que seguro te encantará.