Auxilio vial permanente en carreteras de Tamaulipas

La nota se ha leído 1599 veces

Desde la creación del servicio de auxilio mecánico “Ángeles Azules Tam”, que apoya a automovilistas en carreteras tamaulipecas, los resultados en materia de seguridad han mejorado en todas las rúas de Tamaulipas.

Por Martha Blasa de Rosa Castillo

Cd.Victoria,Tam.- Con el fin de brindar apoyo a todos los automovilistas que así lo requieran la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado (SSPE) y el Grupo de Auxilio de los Ángeles Azules mantiene vigente un operativo de seguridad vial y auxilio en diversas carreteras de la entidad.

De esta forma el gobierno del Estado de Tamaulipas mantiene de forma intacta el operativo de seguridad y auxilio vial en todas las carreteras que conectan las ciudades de Tamaulipas como se llevó a cabo recientemente en semana santa 2019.

Para ofrecer este servicio se cuenta con elementos de la corporación de los Ángeles Azules y de auxilio carretero, quienes cuidan cada uno de los kilómetros de las vías de comunicación que tiene Tamaulipas, así como el apoyo total de la policía estatal.

Además dispone del número de emergencia 911 para recibir cualquier solicitud de apoyo, ya sea para atender una falla mecánica o cualquier otro acontecimiento que así lo demanden quienes transiten por las carreteras de la entidad.

Los automovilistas son cuidados por los Ángeles Azules al transitar por toda la entidad. Además se dispone del número 911 para cualquier llamado de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here