Peter Sauceda Ramírez
El dia de ayer Lunes, elementos de Tránsito Municipal de Victoria realizaron un paro de labores, en protesta porque sus superiores los quieren obligar a tomar cursos de capacitación después de sus turnos de 12 horas de trabajo.
La protesta se deribó porque están siendo obligados a dichos cursos sobre el reglamento municipal de tránsito y demás temas de vialidad inmediatamente después de terminar su turno correspondiente de trabajo.
Durante el paro laboral, hizo presencia el Director de Tránsito del Municipio de Victoria, al Capitán retirado de la Marina Armada de México, Jesús Rafael Mouret López, quien los invitó a dialogar para llegar a un acuerdo satisfactorio sin afectar el funcionamiento de la dependencia.
Los elementos de vialidad le informaron sobre su queja sobre la implementación del curso después de su horario normal, manifestando no estar en contra del mismo, sino de que se debería de hacer dentro del horario laboral, y aunque no se llegó a ningun acuerdo en ese momento, los elementos confían en que se llegue a buen término con sus jefes, disponiéndose a trabajar.