Raúl García Vallejo rendirá protesta como dirigente estatal de la CNC

La nota se ha leído 3657 veces
Fuente Avances Mante

Cd. Victoria Tamps.- Este sábado rendirá protesta como presidente del comité ejecutivo central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas para el período 2019 – 2023, Raúl García Vallejo.

Y será el máximo dirigente cenecista, el diputado federal Ismael Hernández Deras, quien tenga a su cargo la toma de protesta a los nuevos integrantes de esta organización campesina en el estado.

El evento se estará efectuando en la casa del campesino de esta capital a las 12:00, donde han sido convocados los delegados efectivos, en el cual también estarán presentes los más de 500 comités de base campesina  que han sido integrados en la entidad.

Así mismo se realizara la sesión extraordinaria estatal del Consejo Político y de Desarrollo Rural de las Organizaciones Agrarias en el que se tomará a Raúl García Vallejo, como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.

Al evento se han invitado a ex presidentes de esta organización campesina estatal, dirigentes de comités municipales cenecistas, legisladores, comisariados ejidales, ex alcaldes del sector y campesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here