«Destapan» a Marte Alejandro Ruiz como candidato independiente

La nota se ha leído 1894 veces

Peter Sauceda/Reportero

En las últimas fechas se ha observado en distintas redes sociales la imágen de quien fuera regidor victorense, Marte Alejandro Ruiz Nava, personaje por el cual muchos seguidores se han volcado hacia él por ser quien ha estado luchando por los intereses reales de la gente, además de quien ha estado encabezando los movimientos en contra del mal manejo del actual edil victorese Xicoténcatl González Uresti.

Es por eso que han visto en Marte Alejandro un candidato independiente para las próximas elecciones que se llevarán a cabo el próximo dos de Junio, ya que ha sido la única persona que ha levantado su bandera para defender los derechos de la gente de Ciudad Victoria, señalando la ineficacia con que se maneja la administración actual.

Durante una entrevista ante varios medios de comunicación, Marte Alejandro Ruiz Nava manifestó que “la ciudadanía está cansada de ser olvidados por el doctor Xicoténcatl y los diputados, que con hechos narrados en los medios de comunicación y testigos en vídeos en vivo, la falta de sensibilidad con los ciudadanos, y a quienes ellos deben de defender sus derechos”.

Asi mismo dijo desconocer la promoción que le han estado haciendo pero que igual dijo es un acierto dicha expresión ciudadana.

Y es que en las diferentes colonias que ha visitado y llevado servicios, la gente le comenta que «Harán Historia» estas próximas elecciones, ya que habrá voto de castigo para el gobierno en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here