Tamaulipas muestra su riqueza cultural, gastronómica, económica y turística en la Feria Nacional de San Marcos

La nota se ha leído 1725 veces
Aguascalientes es el marco donde se realiza una de  las ferias más importantes a nivel internacional  y  Tamaulipas está presente mostrando a México y el mundo sus innumerables atractivos turísticos, su potencial energético,  ganadería y desarrollo económico.

Por Bernardo de la Rosa Castillo

Aguascalientes, Ags.-   Como invitado especial a una de las ferias más importantes de México, Tamaulipas  muestra a México y el mundo su riqueza cultural, gastronómica, económica y referencias como destino turístico privilegiado.

Para ello, el gobierno que encabeza el Gobernador Francisco  Cabeza de Vaca, instaló a lo largo del espacio ferial aguascalentenses  locales que exponen los principales atractivos y ventajas competitivas de Tamaulipas: turismo, ganadería, actividad agroalimentaria, energía, pesca, caza deportiva, industria, productos locales, entre otras.

Destacan la muestra ganadera conformada por bovinos de las razas Charolais, Beefmaster y Brahman; el local de la Comisión Estatal de Energía en el que se exponen las ventajas de invertir en el sector en la entidad; la exposición de más de 50 productos registrados bajo la marca Hecho en TAM; y el local de la Secretaría de Turismo en el que se ilustran los principales destinos tamaulipecos.

Como parte del arranque de la Feria, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, acompañaron al gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, en la coronación de la Reina de la Feria Nacional de San Marcos 2019.

El mandatario tamaulipeco y su homólogo aguascalentense realizaron el corte de listón inaugural de la Feria, para después recorrerán los pabellones de los Gobiernos de Tamaulipas y Aguascalientes, entre otros atractivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here