El PAN se posicionó en el distrito 8 desde la primer semana: Roxana Gómez

La nota se ha leído 1947 veces

Río Bravo.- Tras evaluar los resultados obtenidos durante la primera semana de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local, Roxana Gómez Pérez, destacó que el 2 de junio el Distrito 8 se pintará de azul.

Entrevistada por diversos medios de comunicación, la citada aspirante detalló: “No tenemos duda de que el 2 de junio el Distrito 8 se pintará de azul, pues la ciudadanía nos ha hecho patente que confían en nuestro proyecto, pues saben que tienen mi palabra de que cada compromiso se cumplirá”.

Dijo además que: “Siempre me he caracterizado por ser una mujer que habla de frente y cumple lo que dice, lo cual ha sido evaluado ya por la ciudadanía y es el motivo por el cual cada día se suman más ciudadanos a nuestro proyecto”.

Agregó Roxana Gómez Pérez que a lo largo de estos primeros 7 días de campaña se ha comprometido con la ciudadanía a ser una diputada aliada, que esté en todo momento al pendiente de lo que ocurre en su distrito y buscando soluciones para cada problemática que ya existe y/o que se registre en un futuro.

“Vamos a ser una legisladora cercana a la gente, escuchando y atendiendo las necesidades de los habitantes del Distrito 8, ese es mi principal compromiso y se va a cumplir. No les voy a fallar”.

Durante esta primera semana de campaña, la candidata visitó diversas colonias de la cabecera municipal de Río Bravo, así como la Villa de Nuevo Progreso, además del área sur de Reynosa y el área rural de estos dos municipios.

Cabe hacer mención que en todos y cada uno de los hogares visitados, Gómez Pérez obtuvo buenos resultados, sumándose y comprometiéndose los ciudadanos a respaldar su proyecto político el 2 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here