Buscaré recursos para alumbrado público y seguridad: Gómez Orta

La nota se ha leído 1991 veces

Altamira, Tam.- El candidato del Partido Acción Nacional en el distrito 18 de Altamira, Miguel Ángel Gómez Orta, visitó y recorrió las colonias Pedrera, Arrecifes y Arboledas, donde escuchó a los vecinos y habló de sus planes de trabajo.

A lo largo de poco más de 5 kilómetros recorridos, altamirenes en sus hogares estrecharon la mano del candidato como muestra de confianza y respaldo a su proyecto, que en conjunto consta de 3 ejes.

“En cada lugar voy viendo y recogiendo las principales necesidades de cada zona. Aquí, por ejemplo, ya vimos que el alumbrado público es de lo que más se necesita, por eso vamos a llevarnos esta encomienda para el Congreso y vamos a echarle ganas para que podamos trabajar en ello, es de vital importancia invertir en ello porque sin alumbrado los índices de delincuencia suben.” Indicó.

Agregó también que un tema importante que trabajará junto al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es el de las guarderías que ahora por disposición federal ya no están operando como antes, por lo que pujarán para que al menos en Tamaulipas, las madres solteras y padres de familia trabajadores, tenga certeza de dónde dejar a sus hijos para llevar sustento a sus hogares.

Miguel Gómez Orta indicó que no descansará durante estos días de asueto, por lo que continuará visitando diferentes comunidades de Altamira y Aldama para fortalecer su proyecto con las propuestas ciudadanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here