Denuncian abusos de autoridad del Director del CBTIS 164 de Cd. Madero

La nota se ha leído 6016 veces

Redacción|LaRegión.Mx

Madero, Tamaulipas.-Personal del cbtis No.164 denunciaron una serie de irregularidades que viene cometiendo en contra del personal docente.

No es la primera vez que los abusos de autoridad siguen al orden del día del parte del Director Lorenzo Moreno Guerrero.

Ahora el director  del CBTIS 164 da por oficio a los docentes, que pasen a todos los alumnos en todas las materias, de lo contrario el cambio de calificaciones será responsabilidad del docente y con cargo económico de los mismos docentes, por traslado de Cd. Madero a Cd. Victoria y viceversa, sin pago de viático alguno por parte del plante.

Así mismo un grupo de docentes, acusan al director de «Aviador» pues nunca se encuentra en dicho plantel educativo, ni para atender las quejas del personal que ahí labora.

Lo anterior lo denuncian docentes que por miedo a represalias Solicitan omitir sus nombres,  a la vez hace esta denuncian para que el titular de la SEP federal Esteban Moctezuma Barragán, tomé cartas en el asunto, ya que no se está cumpliendo con lo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo para llevar la 4T educativa a nivel medio superior No mentir, No robar y No traicionar al pueblo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here