Es un orgullo pertenecer a Tamaulipas y poder servir a nuestra gente: Diputada

0
3452

Al acudir al evento por el 80 aniversario del Escudo de Armas de Tamaulipas, la Diputada Teresa Aguilar Gutiérrez, manifestó el orgullo de pertenecer a esta tierra, identificada por un estandarte representativo y emblemático, así­ como el honor de poder servir a su gente.

Lo anterior, al representar al Presidente del Congreso del Estado, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, en la ceremonia cí­vica realizada en el Polyforum, donde se efectuó un abanderamiento conmemorativo a diversas Instituciones educativas.

En su mensaje, ante autoridades de las diversas dependencias del Estado, la legisladora resaltó que la esencia de los elementos que posicionan a Tamaulipas en un lugar privilegiado, es gracias a la ubicación geográfica en la que se encuentra.

“Tamaulipas es rico en recursos, como la agricultura, ganaderí­a, la producción pecuaria, extracción de petróleo y demás hidrocarburos, solo por mencionar algunos, además de elementos claves a lo largo de la historia en el desarrollo del Estado”, destacó.

Invitó a los presentes a venerar esta insignia representativa de un gran pueblo como es el tamaulipeco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here