Morena hace entrega de documentos de los candidatos de Mayorí­a Relativa

0
3743

Cd.Victoria,Tamaulipas.-El delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Marco Carlos Cruz  Martí­nez, así­ como el Presidente del Comité ejecutivo Estatal, Enrique Torres  Mendoza, así­ como el representante propietario ante el IETAM, Juan Vital Román Martí­nez.

La dirigencia del Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, encabezado por Secretario Nacional de Asuntos Electorales, Miguel ángel Muñoz Munguia y el  Representante Propietario ante el IETAM, C. Luis Alberto Tovar Núñez, acudieron en compañí­a de los candidatos y miembros de este Instituto a realizar la entrega   de documentos de las fórmulas de sus candidatos.

En el inicio de los registros de candidatos que establece el calendario del 27 al 31 de marzo, la Consejera Presidenta del IETAM, Marí­a de los íngeles Quintero Renterí­a, acompañada de las Consejeras y el Consejero Oscar Becerra Trejo, les hizo un respetuoso llamado para que de resultar aprobados sus registros, conduzcan su actuación en observancia  a lo que mandata la Constitución Federal  y Local, así­ como las leyes, reglamentos  y lineamientos  que rigen la material electoral.

Es importante señalar que de acuerdo al Procedimiento de registros, la totalidad de solicitudes para los candidatos a diputados por el principio de mayorí­a relativa respete el principio de paridad de género; y los Diputados por el principio de representación proporcional el principio de paridad y alternancia de género, por lo que se en su momento se valorará por parte de la autoridad electoral en el plazo establecido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here