Continúa DIF Tamaulipas con los cursos “Hijos del Corazón”

0
5703

Reynosa, Tam., 29 Mar.- Con la participación de más de 135 personas de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Tampico, Rí­o Bravo, Xicoténcatl, Victoria, Méndez, Padilla, Altamira, San Fernando y Monterrey se llevó cabo el curso “Hijos del Corazón” en esta ciudad fronteriza.

Entre los temas que se tratan en este foro son: motivación para la adopción, menor como punto de referencia, estilos de crianza, sensibilización, apego, auto-regulación, entre otros temas psicológicos y motivacionales.

A través de esta pláticas el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, se les da ha conocer ampliamente el panorama de la adopción para que analicen la decisión de iniciar con este trámite, favoreciendo la percepción de las personas o matrimonios ante su interés en el proceso.

El curso estuvo a cargo de í“scar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en diversas áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana.

En los próximos meses se estarán realizando otras platicas en diferentes municipios; para mayores informes llamar al teléfono (834) 318-14-18 al Departamento de Adopciones en horario de oficina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here