En Valle Hermoso el gobernador inaugura obras y supervisa acciones de Unidos por Tamaulipas

0
3668

Como parte de su gira de trabajo en el municipio, también supervisó las acciones que dan respuesta a las  distintas necesidades de servicios públicos.

Valle Hermoso, Tam., Mar 28.- El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca,  inauguró en este municipio la modernización de la Avenida «Lázaro Cárdenas», infraestructura que mejorará la conectividad vial de miles de usuarios que diariamente transitan por esta arteria y supervisó trabajos del proyecto Unidos por Tamaulipas, plan integral para elevar la calidad de vida de los tamaulipecos y mejorar la imagen urbana y el desarrollo de las ciudades.

La remodelación y ampliación, de la avenida Lázaro Cárdenas, requirió una inversión superior a los 18 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en recarpeteo y fresado, señalamiento horizontal y vertical, ornamentación  y colocación de palmeras en camellón central además de postes y luminarias.

«El dí­a de hoy, estamos inaugurando una obra que viene ayudar a cambiarle el rostro a este municipio, aquí­ en boulevard Lázaro Cárdenas» dijo el gobernador y agregó que acciones como esta son el resultado de la unión esfuerzos, capacidades y voluntad polí­tica.

Posteriormente, acompañado del alcalde Gerardo Aldape Ballesteros, el Gobernador se trasladó a la colonia Buena Vista, donde supervisó trabajos limpieza, bacheo, pavimentación, acciones del plan Unidos por Tamaulipas, que se lleva a cabo de la mano con la ciudadaní­a, ayuntamientos y 17 dependencias del Gobierno del Estado.

«Unidos por Tamaulipas, viene también aquí­ a Valle Hermoso, vamos a trabajar de la mano con (el alcalde) Gerardo, vamos unir esfuerzos, vamos unir recursos, vamos a pavimentar, vamos a bachear calles, vamos a pintar casas, vamos ayudar a nuestras escuelas, unidos vamos hacer más por Valle Hermoso», señaló el mandatario, ante hombres y mujeres en el arranque de este programa.

Este plan ayuda a restablecer el tejido social como prioridad para el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas.

Las acciones de este plan incluyen limpiar las principales avenidas, rescaste de espacios públicos y pavimentación, recarpeteo de principales avenidas, así­ como pinta de viviendas, todo encaminado a mejorar la imagen urbana de las ciudades.

También entregó una Ambulancia al Hospital General de esta ciudad, para atender cualquier situación de emergencia.

Acudieron a esta gira de trabajo Ví­ctor Manuel Sáenz Martí­nez, jefe de la Oficina del Gobernador; Rómulo Garza Martí­nez, encargado del despacho de la Secretarí­a de Bienestar Social; Francisco Javier Martí­nez Pereyda, Comandante del 8o. Regimiento de Caballerí­a Motorizada; Eduardo Gómez Leal, subsecretario de Planeación de la Secretarí­a de Obras Públicas, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here