Por fin muestran candidaturas estatales, Morena

0
3884
POR: Anwar Viví­an Peralta
Fabian de la Garza es el abanderado de morena por el IV distrito

REYNOSA.- Fabián de la Garza Adame, es el abanderado a diputado local por el partido movimiento de regeneración nacional en el IV distrito electoral.

Definiendo así­ la comisión nacional de elecciones quien participa por el MORENA en el distrito donde va a la reelección su mayor oponente el PAN con la misma candidata que ocupa actualmente la diputación local en el distrito en mención.

Fabián de la Garza Adame, ha sido funcionario del Instituto tecnológico de Reynosa así­ como a nivel nacional coordinador de relaciones públicas en la zona norte del paí­s durante varios años.

José Godina Rosales es el candidato oficial del partido MORENA en el distrito VI.

De entre otros compañeros surgió la decisión por la comisión nacional de elecciones de este partido polí­tico convertirlo en el candidato oficial dada su trayectoria y trabajo polí­tico desarrollado en muchos años.

Un personaje que ha sido secretario de servicios administrativos del ayuntamiento de Reynosa, catedrático en el nivel medio superior.

José Godina Rosales es el abanderado a diputado local por el distrito VI y donde se prepara para entrar en una contienda electoral de amplia participación polí­tica.

Se desempeña como actual presidente del comité local del grupo “Unidos Por Morena Reynosa”.

Eliphalet Gómez Lozano, es el candidato de MORENA a la diputación local por el distrito IX.

Eliphalet Gómez Lozano es el candidato por el partido MORENA al celebrarse en la capital del estado el dar a conocer el listado por parte de los enviados del comité nacional de elecciones del partido Morena de los candidatos a diputados locales.

Dentro de su haber polí­tico ha sido dirigente juvenil en los noventas así­ como director de obras públicas en la administración municipal.

Funcionario de la secretaria de desarrollo social del gobierno del estado y de desarrollo económico en la ciudad de Valle hermoso.

Es un distrito que comprende el municipio de Valle hermoso y además parte sur y rural del municipio de Matamoros.

Además Gómez Lozano ha sido aspirante en diversas contiendas a la presidencia municipal sin éxito en lograr convertirse en candidato.

Es la primera ocasión que el joven profesionista es candidato a un cargo de elección popular por el partido MORENA como simpatizante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here