Conmemora Reynosa Natalicio de Benito Juárez

0
1806

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domí­nguez, conmemoró el CCXIII Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez Garcí­a, en un acto cí­vico llevado a cabo este jueves 21 de marzo en la explanada frente al Palacio Municipal.

Como orador oficial del evento, el Médico José Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de la SEDESOL, relató la vida y obra del Benemérito de Las Américas, Don Benito Juárez, luego de que los presentes cumplieran con los Honores a la Bandera y el canto del Himno Nacional.

Al paso de la Escolta del Regimiento de Caballerí­a Motorizada, portando la Bandera, le siguió la Escolta de la escuela primaria Agustí­n Melgar, que con orgullo llevó el Escudo de Tamaulipas, que también fue honrado con el Himno compuesto por el Maestro Rafael Antonio Pérez Pérez.

Participaron: el Coronel Ariel Gómez Romero, representante del Comandante del la 8ª Zona Militar, General. Carlos Arturo Pancardo Escudero; Inspector Alberto Castillo Castillo, de la Policí­a Federal; José Roberto Rodrí­guez Bautista, Delegado de la PEA, y Danna Gómez Martí­nez, alumna de la secundaria Salvador Estrada.

También estuvieron presentes: Roberto Carlos Rodrí­guez Romero Srio. del Ayuntamiento; Hugo Ramí­rez Treviño, Srio. Técnico; Georgina Aparicio Hernández, Titular del CREDE; Jorge Guadalupe Acuña, del SNTE; Julián Javier Salinas Barrera, representante de las Logias Masónicas; integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here