Capturan a “El 20” presunto líder del CJNG

La nota se ha leído 4135 veces

Elementos de la Policía Federal capturaron a Heleno Madrigal Virrueta; presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación

En un operativo de la Policía Federal, se llevó a cabo la captura de Heleno Madrigal Virrueta o Magdaleno Madrigal Virrueta; también conocido como “El 20”, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación en la zona sur de la entidad.

Asimismo, se logró la captura de al menos seis personas relacionadas con el imputado en una finca ubicada en la calle Revolución Mexicana y Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco. Propiedad de Madrigal Virrueta.

El operativo se llevó a cabo el día de ayer alrededor de las 6 de la mañana. El cual contó con más de 80 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal.

En esta acción no participaron oficiales municipales de Cuautitlán de García Barragán, confirmó el alcalde Gerardo Palacios Campos.

“Sí sabemos que se realizó el operativo, pero no fue en participación con el municipio; fue una acción directa, al parecer del gobierno federal. No tengo conocimiento de que haya habido retenes, o algo que impidiera el tránsito de vehículos o de los pobladores de la zona”, manifestó Palacios.

Sin embargo, la casa de una extensión de mil metros cuadrados con muros de tres metros de altura; quedó asegurada y bajo el resguardo de la Policía Municipal de Cuautitlán de García Barragán. Aún no se ha dado a conocer si hubo decomiso de armamento.

Cabe mencionar que desde mayo de 2015 elementos de las Secretarías de la Defensa y la Marina se encuentran monitoreando la zona.

Con información de Radio Fórmula

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here