Aseguran camioneta robada con cartuchos hábiles

0
3638

Reynosa, Tamaulipas. – La Secretarí­a de Seguridad Pública, llevó a cabo al mediodí­a de este lunes 18 de marzo en este municipio, el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo y de 17 cartuchos hábiles.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, del horario de la frontera, cuando elementos de la Policí­a Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento Rincón de las Flores, cuando detectaron sobre la calle Clematide un vehí­culo en condición de abandono.

En el lugar, encontraron una camioneta Kia Sorento color blanca sin placas, pero con engomado del estado de Tamaulipas, que tení­a una llanta ponchada, un golpe en el lado derecho y un cristal trasero del lado derecho quebrado.

Durante la revisión, el personal de la Policí­a Estatal en su interior habí­a 17 cartuchos hábiles y un tirante de una fornitura táctica; además procedieron a revisar el estatus del vehí­culo en Plataforma México, arrojando reporte de robo con fecha 21 de noviembre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

El vehí­culo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehí­culos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes; en lo que respecta a los cartuchos fueron entregados a la autoridad ministerial correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here