Inicia en Victoria programa de mantenimiento a semáforos

0
3721

Cada dí­a a partir de este martes, se suspenderá por un perí­odo de tres horas el funcionamiento de los semáforos, para realizar trabajos de mantenimiento de manera rápida y eficaz.

Ciudad Victoria, Tam.-  A partir de este martes, el Ayuntamiento de Victoria pondrá en marcha el Programa de Mantenimiento Preventivo a Controles de Semáforos, que tiene como finalidad, garantizar a los automovilistas un funcionamiento óptimo y brindar un mejor servicio a la población.

Para realizar el mantenimiento adecuado a los elementos electrónicos, fí­sicos y de programación, será necesario suspender por espacio de tres horas el funcionamiento de los semáforos; por tal motivo se informa a la ciudadaní­a de forma oportuna, sobre los puntos y horarios en los que se desarrollarán estos trabajos, para que tome las precauciones pertinentes.

Del 19 al 30 de Marzo, el programa de mantenimiento preventivo a controles de semáforos inicia en el Cero Carrera Torres;  Eje Vial y Avenida las Américas; Eje Vial y  Berriozábal; Eje Vial y Calle Alejandro Prieto; Eje Vial y Calle Carrera Torres; Eje Vial y Boulevard López Mateos, Eje Vial y Grande Estación, así­ como, en Libramiento Portes Gil y Calle Sierra de San Carlos; Sulaimán y Avenida Carlos Adrián Avilés; Avenida Carlos Adrián Avilés y 16 de Septiembre y en la  Sulaimán y Leyes de Reforma.

Del 01 al 16 de Abril los trabajos continuarán en los semáforos instalados en Sulaimán y Avenida 20 de Noviembre; Sulaimán y Calle Juan Bautista; Sulaimán y Calle Mina; Sulaimán y Boulevard Fidel Velázquez; Cristóbal Colón (9) y Carrera Torres; Cristóbal Colón (9) y Berriozábal; Cristóbal Colón (9) y calle Matamoros; Calle 22 Carrera Torres; Juan B. Tijerina y Carrera Torres,  Avenida América Española y República de México, Familia Rotaria y Calle Felipe íngeles, Familia Rotaria y Calle Tenochtitlán, Familia Rotaria y Avenida Tamaulipas y Familia Rotaria y Calle Diagonal (Mega).

Por lo anterior, se solicita la comprensión de automovilistas, operadores y usuarios de las rutas de transporte público, durante la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo a controles de semáforos, en las diferentes vialidades de la capital de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here