TRIETAM reconoce al C. Ramón Alfaro Guerrero por sus 20 años de trabajo

La nota se ha leído 932 veces

Cd.Victoria, Tam.- El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas que encabeza la Magistrada Presidenta, Mtra. Blanca Hernández Rojas y los Magistrados Dr. Edgar Danés Rojas, Mtra. María Concepción Reyes Reyes, Dr. Edy Izaguirre Treviño y Mtra. Marcia Laura Garza Robles, otorgaron un merecido reconocimiento al C. Ramón Alfaro Guerrero, por labor ininterrumpida durante 20 años de trabajo como servidor público del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

Durante este evento realizado la tarde de este viernes la Magistrada Presidenta, Mtra. Blanca Hernández Rojas realizo la entrega del mencionado reconocimiento y de un merecido estímulo económico.

El Magistrado Dr. Edy Izaguirre Treviño dedico unas palabras, en las cuales reconoció el arduo trabajo que ha realizado el C. Ramón Alfaro a lo largo de 20 años, asimismo los Magistrados le agradecieron  su esmerado esfuerzo, el cual fue ovacionado con una serie de aplausos por parte de los servidores públicos que conforman el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here