Niño presenta biografí­a de Porfirio Diaz con un perfil de Facebook y conquista las redes

0
12683

El alumno incluyó hasta la situación sentimental del ex mandatario

Por Mariana Cervantes

Con la inmediatez que ofrece el Internet, la mayorí­a de los niños dejó de hacer uso de las monografí­as para realizar sus trabajos y tareas escolares, sin embargo, un alumno de primaria recurrió a ellas para hacer la biografí­a de Porfirio Dí­az de una manera tan creativa, que hasta se hizo viral.

El alumno no sólo tomó la información que viene al reverso de las monografí­as y la escribió en su cuaderno o en una hoja de papel bond, como se hací­a hace algunos años, sino que le creó un perfil de Facebook al ex presidente de México.

En las imágenes difundidas por el portal “Taquito Friki”, se aprecia como el menor detalló toda la información personal del ex mandatario: su lugar de nacimiento, los cargos en los que se desempeñó antes de ocupar la Presidencia y hasta su situación sentimental.

Vicente Ramos, su hermano Félix Dí­az, el general Carlos Pacheco, entre otros, aparecen en la ‘lista de amigos’ de Porfirio Dí­az.

La ingeniosa tarea del alumno se llevó los aplausos de los cibernautas, quienes agregaron en los comentarios varios asuntos en los que pudo haber pensado el presidente para compartir en su perfil de Facebook.

Con información de Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here