Antorchistas solicitan audiencia con el edil Neolaredense

La nota se ha leído 2147 veces

Nuevo Laredo, Tam.- Antorchistas de esta ciudad acudieron a la Presidencia Municipal, con motivo de solicitar audiencia con el edil Enrique Rivas Cuellar.

El dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio Emilio Hernández, informó que acudieron al Ayuntamiento para solicitar información con el edil sobre las demandas sociales enarboladas en el pliego petitorio.

En dicho pliego petitorio se mencionan las principales obras y servicios de los colonos y campesinos de Nuevo Laredo y una de las más urgentes es el encalichamiento del acceso principal y las calles de la Colonia Transformación Social.

Dijo, que con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia y prevenir accidentes viales, debido al mal estado en las que se encuentran las calles.

Por lo que los Antorchistas neolaredenses esperan contar con una rápida respuesta por parte del edil.

Asimismo, el líder Antorchista invitó a sumarse a la organización de los pobres de México, el Movimiento Antorchista, dijo que organizados es la única forma en que pueden salir de la pobreza en la que viven miles de neolaredenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here