Correcaminos se Quedó Con el Clásico Tamaulipeco.

0
3868

CD.VICTORIA,Tamaulipas.-Correcaminos venció tres goles por uno a TM Futbol en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Goles: Edinson Toloza 46´, Néstor Breitenbruch 90´+1´, Omar Tejeda 90´+4´ por los anfitriones; Ví­ctor Guajardo 47´ para los visitantes.

Con este resultado, los de Ciudad Victoria llegaron a 10 puntos mientras que la Jaiba Brava se quedó con siete unidades.

En la Fecha 9, Correcaminos visitará a Venados; TM Futbol recibirá al Atlante.

EL PARTIDO

Se viví­a gran ambiente en el Marte R. Gómez y el inicio del compromiso no defraudó. Las emociones llegaron muy rápido. Diego Jiménez dio muestra de su habilidad dentro del área, se quitó a un par de rivales, disparó, pero Humberto Hernández hizo una gran atajada. Era el minuto 2.

El segundo aviso también fue para los visitantes. Una jugada colectiva terminó con Ví­ctor Guajardo sólo a la altura del manchón penal; sin embargo, el tiro salió por encima del travesaño. Se escapó una muy clara para los dirigidos de Miguel Fuentes.

Los de Ciudad Victoria contestaron y pisaron el área. Edinson Toloza fue el futbolista que llegó y cruzó el balón, pero la dirección no fue la idónea. La primera parte terminó sin anotaciones.

El complemento no pudo iniciar mejor. Edinson Toloza se hizo presente en el marcador con un disparo al ángulo que dejó sin posibilidades a Jorge Alvarado. Era el minuto 46. Sin embargo, de inmediato, la Jaiba Brava igualó los cartones con anotación de Ví­ctor Guajardo tras asistencia de Eduardo Pérez.

Todo volví­a a iniciar. El ritmo no bajó y ambos equipos buscaban hacer daño. Se notaba que los dos querí­an el triunfo. Hubo varias oportunidades, pero no habí­a contundencia. El tiempo avanzó, parecí­a que no habrí­a más.

Pero en la compensación la balanza se inclinó hacia los anfitriones. Al 90´+1´, Néstor Breitenbruch adelantó a su equipo con un testarazo dentro del área. Era el 2-1. Minutos después, el silbante marcó penal a favor de los pupilos de Carlos Reinoso. Omar Tejeda cobró, anotó y puso cifras definitivas.

Correcaminos venció tres goles por uno a TM Futbol en el Clásico Tamaulipeco.

Con información de http://www.ascensomx.net/cancha/detallenoticia/29061/correcaminos-se-quedo-con-el-clasico-tamaulipeco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here