El PRI tiene a los mejores candidatos: Yahleel Abdala

0
4330

Nuevo Laredo.- Al presidir la convención de delegados del distrito 01 de Nuevo Laredo, la presidente del Comité Directivo Estatal de PRI Yahleel Abdala Carmona hizo un llamado a los aspirantes a candidatos a diputados locales a cerrar filas con la militancia y fortalecer la unidad del partido de cara a la elección de junio próximo.

“Llego el momento importante para nuestro partido, en la adversidad descubrimos lo fuerte que somos y lo fuerte que tiene el PRI es su gente, queremos la unidad y fortalecernos. Vamos a demostrar que es el momento del Partido Revolucionario Institucional, de que estamos hechos y que los priistas nunca nos rajamos”.

Yahleel Abdala aseguró que mientras otros partidos atienden la lí­nea que les marcan sus partidos en el poder, su partido seguirá la que marquen los ciudadanos a la vez comprometió a los candidatos a diputados locales hacer el compromiso de ser férreos defensores de sus demandas y necesidades.

“Todos a ponerle fe y corazón, cuentan con una dirigencia que los va estar respaldando con todo, estoy plenamente convencida que tenemos los mejores candidato y ustedes tienen los más valioso e importante que es a la gente que milita en nuestro partido” señaló.

La Presidenta del PRI en la entidad,  asistió a la convención de delegados del distrito 01 de Nuevo Laredo donde fue electa Baudelia Juárez Garcí­a y Horacio Seoane Yeme en el distrito 02.

En los demás distritos que marca la convocatoria por Convención de delegados, fueron electos, Mauricio de Alejandro Martí­nez en el distrito 05 y Jesús Jaime Carranza Salinas en el distrito 06 de Reynosa.

En el distrito 07 Reynosa fue designado Rodolfo Bermúdez Pineda; en el distrito 08 Rí­o Bravo, Ricardo Fernández Aviña; por el distrito 09 de Valle Hermoso, Rosa Isela Pesina Hernández; también en distrito 14 Fue electo Alejandro Etienne Llano y en el distrito 15 Ofelia Garza Pineda que correspondió a Ciudad Victoria y en el distrito 19 que corresponde a la cabecera de Altamira, Bertha Vázquez Alonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here